Muy buenas familia bonita!!
Pues bueno una semana más os dejo un mini-recuso super divertido para trabajar con los peques desde 1 a 6 años.
Esta vez vamos a trabajar con plastilina. La única prevención, es que tendremos que tener cuidado con los más peques de que no se la lleven a la boca, por lo demás ¡ES TODO DIVERSIÓN!
Os he preparado una serie de plantillas con las vocales y números del 0 al 10 para que los trabajéis a través de la plastilina.
Con estas tarjetas guiadas trabajaremos con los más pequeños el desarrollo de las actividades motoras, fomentando su imaginación, la coordinación y el control óculo-manual, el juego simbólico y la destreza manual y cognitiva. Esto hará, entre otras cosas, que nuestros pequeños desarrollen sus habilidades mientras disfrutan de una actividad super divertida.
A continuación os dejaré las plantillas para que las descarguéis, son muy fáciles de utilizar.
Tendréis que imprimirlas, plastificarlas para poder reutilizarlas y repartirlas entre vuestros alumnos, o a vuestros hijos en casa e ir rellenando los números o las vocales con la plastilina.
Espero que os guste, y si es así que me dejéis un comentario. Y si aún no sabes que en Instagram subimos un montón de material extra y exclusivo, no dejes que te lo cuenten y agrégame como:
No hay comentarios:
Publicar un comentario